Preguntas Frecuentes
¿Qué pasa si el producto está defectuoso o incompleto?
Es responsabilidad del cliente verificar al momento de la recepción de los productos, la cantidad y el estado de los productos recibidos.
En caso de presentar el producto algún defecto, debe notificarlo en un plazo no mayor a 10 días desde la fecha de compra o fecha en que lo haya recibido, de conformidad a lo establecido en el artículo 3 bis de la Ley No. 19.496 Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
¿Los productos Gaggia Milano tienen garantía?
Todos los productos publicados en www.gaggiamilano.cl cuentan con garantía de 6 (seis) meses desde la fecha de compra. La garantía cubre defectos o mal funcionamiento de fábrica.
Gaggia Milanono se hace responsable por mal uso, daños provocados por un manejo inadecuado u operación distinta a la establecida en el manual de usuario de la máquina. Dentro del período de garantía, el cliente podrá solicitar cambio por falla de repuestos sin costo.
¿Gaggia Milano cuenta con servicio técnico?
Gaggia Milano cuenta en Chile con servicio técnico especializado para las máquinas publicadas en www.gaggiamilano.cl y con todos los repuestos oficiales de la marca.
El servicio técnico de Gaggia Milano se encuentra ubicado en Apóstol Santiago 160, Estación Central. Horario de atención 8:30 a 17:00 horas.
Para consultas y cotizaciones dirigirse a info@gaggiamilano.cl o al +56 2 2779 3239