Cambios y Devoluciones

Para que el Usuario tenga derecho a solicitar la devolución del dinero o el cambio de los productos adquiridos a través de la Página Web, se deberán cumplir las siguientes condiciones copulativas:

  • El producto debe estar nuevo, en perfectas condiciones, sin uso ni daños, y con su embalaje original en perfectas condiciones.
  • Los gastos de envíos y retiro del producto,  en caso de devolución o cambio, serán de cuenta del cliente.
  • El Usuario deberá presentar la boleta y/o factura que respalde la compra al momento de solicitar el reembolso o cambio.
  • El cambio se podrá hacer por el mismo producto u otro de igual o de mayor valor, cancelando la diferencia en forma  previa a realizarse el cambio.

Se deja constancia que Gaggia Milano no acepta cambio de productos que estén dañados al momento de su entrega. En caso que usted detecte algún daño, debe notificarlo dentro de las 24 horas siguientes a recibido el producto (se aconseja respaldar reclamo a través de correo electrónico).

El cliente contará con un plazo de 10 días para retractarse de su compra por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos. 

Para ejercer este derecho podrá comunicarse por correo electrónico escribiendo a info@gaggiamilano.cl o también llamando al + 56 2 2779 3239

Gaggia Milano tiene la libertad de aceptar o no el derecho de retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a cada servicio respecto al derecho de retracto.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Gaggia Milano tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. En caso de retractarse de la compra después de haber recibido el producto, Gaggia Milano podrá aceptar el producto y realizar la devolución del valor del producto, no así los gastos de despacho de la compra realizada.